Estas son algunas de las preguntas que recibimos con frecuencia. Las hemos reunido en esta página para que, si tienes alguna duda que esté resuelta aquí, la puedas solucionar de una forma rápida y fácil. Haz click en la pregunta que te interese y se expandirá la respuesta.

¿Cuánto tardaré en recibir mi programa?

¡Nada! Podrás empezar a entrenar en el momento.

Tras hacer el pago, podrás descargar tu programa directamente en formato PDF, para que puedas imprimir, usar en el móvil o tablet, lo que más cómodo te parezca. Además, recibirás un email con la confirmación del pedido y un enlace para poder descargar también el programa desde ahí siempre que quieras, ya que ese enlace no caduca.

¿Cuánto dura cada nivel?

Los programas están pensados para completarse en 8 – 12 semanas, entrenando 2 o 3 veces por semana.

Siempre puedes entrenar más de 3 veces por semana y acelerar un poco el proceso.

Sin embargo, no recomendamos entrenar menos de 2 días a la semana, ya que no tendría la constancia y regularidad necesaria para progresar.

¿Cómo elijo el nivel adecuado para mi?

En nuestros planes de Surf Training vas a trabajar alrededor de 5 pilares para mejorar tu surf: equilibrio, flexibilidad, fuerza, movilidad y explosividad.

Para elegir tu nivel de forma adecuada, debes evaluar tu habilidad actual en esos 5 pilares.

Además, tienes que tener en cuenta que es importante que estos 5 pilares estén equilibrados. Es decir, si por ejemplo tienes mucha flexibilidad, pero nada de fuerza, es mejor que empieces por el Nivel 1. Si empiezas por niveles más altos, podrías hacer los ejercicios de flexibilidad sin problema, pero los de fuerza te costarían mucho.

Es importante construir una buena base y progresar de forma equilibrada.

¿Cómo son los entrenamientos?

Cada día de entrenamiento está dividido en varios circuitos en los que vas a trabajar la fuerza, flexibilidad, equilibrio, movilidad y explosividad. Puedes ver un ejemplo en las páginas de producto de cada nivel.

Los entrenamientos están diseñados para durar entre 30 y 45 minutos, y para que se puedan hacer en cualquier parte, como por ejemplo, en casa, en un parque, en la playa, en un gimnasio… ¡Así no tendrás excusas!

¿Cómo sabré como se hacen los ejercicios?

El programa incluye una guía fotográfica para la realización de todos los ejercicios.

De todas formas, si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros y la resolveremos lo antes posible.

Si sigues teniendo cualquier duda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros haciendo click aquí y estaremos encantados de ayudarte.