Estas son algunas de las preguntas que recibimos con frecuencia. Las hemos reunido en esta página para que, si tienes alguna duda que esté resuelta aquí, la puedas solucionar de una forma rápida y fácil. Haz click en la pregunta que te interese y se expandirá la respuesta.

¿Necesito algún tipo de material deportivo para seguir el programa?

No, no necesitas ningún tipo de material deportivo. El programa incluye alternativas con y sin material para que puedas realizar los ejercicios con el material que tengas, incluso si no tienes nada.

¿Cuánto tardaré en recibir mi programa?

¡Nada! Podrás empezar a entrenar en el momento.

Tras hacer el pago, podrás descargar tu programa directamente en formato PDF, para que puedas imprimir, usar en el móvil o tablet, lo que más cómodo te parezca. Además, recibirás un email con la confirmación del pedido y un enlace para poder descargar también el programa desde ahí siempre que quieras, ya que ese enlace no caduca.

¿Cuánto dura el programa?

El programa se compone de 72 sesiones de entrenamiento, divididas en tres fases (24 sesiones por cada fase).

La duración dependerá del número de veces que entrenes cada semana. Como mínimo, recomendamos entrenar 2 veces por semana, ya que entrenando menos de eso los resultados no serán los óptimos.

¿Cómo elijo el nivel adecuado para mi?

En nuestros planes de Surf Training vas a trabajar alrededor de 5 pilares para mejorar tu surf: equilibrio, flexibilidad, fuerza, movilidad y explosividad.

Para elegir tu nivel de forma adecuada, debes evaluar tu habilidad actual en esos 5 pilares.

Además, tienes que tener en cuenta que es importante que estos 5 pilares estén equilibrados. Es decir, si por ejemplo tienes mucha flexibilidad, pero nada de fuerza, es mejor que empieces por el Nivel 1. Si empiezas por niveles más altos, podrías hacer los ejercicios de flexibilidad sin problema, pero los de fuerza te costarían mucho.

Es importante construir una buena base y progresar de forma equilibrada.

¿Cómo son los entrenamientos?

Cada día de entrenamiento está dividido en varios circuitos en los que vas a trabajar la fuerza, flexibilidad, equilibrio, movilidad y explosividad. Puedes ver un ejemplo en las páginas de producto de cada nivel.

Los entrenamientos están diseñados para durar entre 30 y 45 minutos, y para que se puedan hacer en cualquier parte, como por ejemplo, en casa, en un parque, en la playa, en un gimnasio… ¡Así no tendrás excusas!

¿Qué nivel de forma física se necesita para realizar el programa?

Este programa de Surf Training lo puede realizar prácticamente cualquier persona.

Si nunca has entrenado antes, Ultimate Surf Training es perfecto para ti, ya que empezarás a construir una buena base desde el principio, progresando de forma equilibrada. ¡Notarás los resultados enseguida!

Si ya has entrenado previamente, Ultimate Surf Training te ayudará a conseguir el equilibrio entre las 5 habilidades (fuerza, flexibilidad, equilibrio, movilidad y explosividad) y a perfeccionar tu cuerpo para la práctica del surf, mejorando tu rendimiento en este deporte.

Al terminar el programa, ambos habrán experimentado un gran desarrollo gracias al Surf Training, dándole un buen impulso a su surf y su forma física.

Si sigues teniendo cualquier duda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros haciendo click aquí y estaremos encantados de ayudarte.