fbpx

Nuestros programas de Surf Training

¿Quieres saber un poco más acerca de nuestros programas de Surf Training?

Bien, lo primero que debes saber, es que se dividen en 3 niveles. Así, dependiendo de cual sea tu punto de partida, puedes elegir un nivel u otro, e ir progresando y completando todos los niveles.

Para elegir tu nivel, tienes que tener en cuenta que en los programas se va a trabajar en torno a estos 4 pilares:

  1. Fuerza
  2. Equilibrio
  3. Movilidad
  4. Flexibilidad

Por lo que para elegir el nivel correcto, debes tener un equilibrio entre todas ellas. Es decir, si por ejemplo tienes mucha fuerza pero una flexibilidad nula, lo mejor es que empieces por el nivel 1.

¿Cuánto duran nuestros programas?

Cada uno de los niveles está diseñado para abarcar entre 2 o 3 meses, entrenando 2 o 3 veces por semana.

Sin embargo, tu puedes organizarlo como quieras, entrenar más días a la semana y progresar entre los niveles más rápido.

Eso si, no recomendamos entrenar menos de dos días por semana. Cada entrenamiento dura entre 30 y 45 minutos, por lo que es muy fácil buscar un hueco para hacerlos.

¿Qué incluyen los programas?

En cada uno de los niveles vas a encontrar un entrenamiento detallado para cada día, con el número de series y repeticiones a realizar, así como el tiempo de descanso entre cada ejercicio.

Además, vas a disponer de una galería en la que vas a poder ver como se realiza cada ejercicio de forma correcta.

Son programas muy intuitivos y fáciles de entender. Los puedes tener en el móvil o imprimirlos, lo que más cómodo te resulte para entrenar.

En cada nivel vas a trabajar los 4 pilares, con una gran variedad de ejercicios, y vas a empezar a notar las mejorías en tu cuerpo desde la primera semana, que también verás reflejadas a la hora de surfear.

¿Estás listo para llevar tu surf al siguiente nivel?

Elige entre nuestros programas el nivel que creas que es el más adecuado para ti y empieza a mejorar tu surf al momento.

Si tienes cualquier duda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Deja un comentario