Elige el programa que más se ajuste a tus necesidades, ¡y a entrenar duro! Todos ellos están pensados para acelerar tu progreso surfeando y ponerte en forma, inspirados por los entrenamientos de los mejores surfistas profesionales y surf coaches a nivel mundial.

Dólares
Dólares
WOOCS v.2.3.1

Haz click para ver las divisas disponibles

¿Qué es el Surf Training?

El Surf Training es un tipo de entrenamiento funcional enfocado a mejorar una serie de habilidades que son esenciales a la hora de surfear, y que, mejorándolas, conseguirás mejorar tu surf y acelerar tu progresión.

Estas habilidades son: equilibrio, fuerza, flexibilidad, explosividad y movilidad.

¿Es el Surf Training para mí?

¿Haces surf? Entonces la respuesta es sí.

No importa el nivel que tengas surfeando, ya seas un principiante o un profesional, trabajar y mejorar estas habilidades van a tener un impacto directo en tu surf tengas el nivel que tengas.

Así que, si estás interesado en acelerar tu progreso surfeando, nuestros programas de Surf Training son perfectos para ti.

¿Cuál es el gran reto al que nos enfrentamos los surfistas?

El surf es uno de los deportes más técnicos, demandantes y difíciles que existen. Las condiciones nunca son las mismas, y no podemos estar practicando un movimiento una y otra vez como en otros deportes. Estamos constantemente adaptándonos al entorno.

Además, muchas veces no puedes surfear con toda la frecuencia que te gustaría, por lo que sueles llegar “oxidado” a las olas y te cuesta arrancar. ¿Conoces esta sensación?

Por ello, es muy importante complementar tus sesiones de surf con un entrenamiento específico fuera del agua, que te va a ayudar a darle un empujón a tu progreso y estar siempre preparado.

¿Cómo te podemos ayudar?

Con nuestros programas de Surf Training, inspirados por los consejos y entrenamientos de los mejores surfistas profesionales y surf coaches a nivel mundial, vas a trabajar tu equilibrio, fuerza, flexibilidad, movilidad y explosividad para llevar tu surf al siguiente nivel.

¡Notarás los cambios desde las primeras semanas! Más de 200 personas ya están mejorando su surf desde fuera del agua con nosotros. ¿Te apuntas?