fbpx

Sobre nosotros

¿Qué es Akaw Surf Training?

Akaw Surf Training nace para ayudarte a mejorar tu surf, entrenando donde quieras y cuando quieras. ¡Tú eliges!

Somos un grupo de surfistas, que por desgracia, vivimos lejos del mar. Es por eso, que sabemos mejor que nadie la importancia de mantenerse en forma para practicar un deporte tan técnico y exigente como el surf. 

No tenemos la suerte de poder surfear todos los días, o incluso todas las semanas. Durante muchos años, no realizábamos ningún tipo de preparación específica para el surf, y cuando surfeábamos, nos sentíamos oxidados, y que no estábamos aprovechando al máximo nuestras sesiones. Seguro que conoces esta sensación.

Es por eso que decidimos empezar a hacer de manera regular un entrenamiento funcional, con ejercicios enfocados al surf. ¡Qué decisión más buena! Los cambios fueron espectaculares, y lo notamos mucho en el agua. Nuestra forma física y nuestro nivel de surf mejoraron un montón.

El surf es un deporte para el que se necesitan distintas habilidades, como lo son la fuerza, el equilibrio, la movilidad y la flexibilidad. Es muy importante trabajarlas de forma continua para mejorar nuestro rendimiento y sacarle el máximo partido a nuestras sesiones y nuestro surf.

Si como nosotros, vives lejos del mar y no puedes surfear todos los días o semanas, el Surf Training es necesario. Sin embargo, si tienes la suerte de poder surfear con mucha constancia, el Surf Training es también muy recomendable.

Por ello, decidimos crear Akaw Surf Training. Para que más personas puedan tener acceso a este tipo de entrenamientos y mejorar su forma física y su rendimiento a la hora de surfear.

Si no surfeas con regularidad, esto te viene como anillo al dedo para llegar a la playa en plena forma surfera.

Si surfeas con regularidad, también te viene genial para mejorar tu rendimiento y llevar tu surf al siguiente nivel.

Nuestro objetivo es ayudarte a mejorar tu surf.